sábado, 20 de junio de 2009

Dia ¿feo?

Bueno, esta fue una clase diferente... El clima estaba medio raro y solo vinieron Tomás y Juampi... dejamos la propuesta grupal para la proxima y empezamos a charlar sobre monstruos... Tomás nos dijo que son malos y que "nunca vio ninguno, ¡gracias al cielo! ..". Como no le gustaría que venga ningun mostruo construyó esta máquina supercompleja que los aplasta cuando se acercan.

Elección de elementos, sus funciones y posiciones fueron las decisiones que tuvo que tomar Tomás para que resultara esta máquina:


Juampi sí vió un mostruo de tres ojos y tres bocas... Le pegó una patada y lo mandó a la China. ¡Después de esto se dió cuenta que era su amigo! entonces antes de contruir un nuevo mostruo amigo que reemplazara el anterior, Juampi quiso escribirle una carta :)


Notesé las cejas y orejas... detalles que no encontramos en su obra anterior, la del cazador.

Juampi será amigo de los monstruos pero no de las arañas. Por eso también hizo este atrapa-arañas. Tiene una entrada por donde la araña entra por dos posibles motivos... porque dice "mmm, que linda casita colorida!" o porque siente que hay un insecto adentro (una mosca).



Así que nos sentamos en el parque a esperar que venga alguna araña.

1 comentario:

Magui dijo...

Está buenísima la máquina de Tomás!